jueves, 14 de marzo de 2013

TOMMY CARROLL

Hoy voy a hablar sobre una historia de coraje, de esfuerzo, superación y perseverancia. Tommy Carroll es un patinador ciego que se siente agusto patinando y gracias a su entusiasmo ha logrado superar muchas barreras que a cualquier otro le hubiesen hecho desistir.
Es un estudiante de la universidad de Northwesterm que a pesar de que se quedo ciego a una edad muy temprana ha aprendido a patinar. Tommy nació con una enfermedad denominada retinoblastoma bilateral, la cual se ocasiona por tener tumores en ambos ojos y como no fue tratado a tiempo perdió la vista. A los diez años se inició en este mundo y utiliza el sentido del oido para decidir que movimientos son más adecuados en cada momento, escucha atentamente los sonidos de las ruedas lo que le hace anticipar lo que va a pasar. Carroll comenta, "pienso que todo el mundo debería saber que todo sucede por alguna razón y siempre hay una manera de superar un obstáculo si tu realmente quieres".
Este perseverante muchacho disfruta al levantarse temprano para ser el primero en llegar al parque de patinaje, de esta manera evita chocarse con otros patinadores que llegan más tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario